En este apartado se localiza la Producción Científica del Investigador  Dra. Tatiana Romero García,  misma que puede descargar para su consulta.

Articulos / Libros Congresos
  • Datos Generales
  • Equipo Investigador
  • Áreas de Interés
  • Financiamiento
  • Resultados

Cuerpo académico: UABC-CA-331 Estudios aplicados  la acción motriz

• Responsable: Antonio Pineda Espejel
  • Area: Educación, Humanidades y Artes
  • disciplina: Humanidades
  • Dirección: Esquina. Avenida Rio Mocorito y Monclova; Col. Ex-Ejido Coahuila; C.P. 21360
  • Telefono: (686) 689-0810 Ext.44620

DATOS
AntonioPineda Académico: Dr. Heriberto Antonio Pineda Espejel (Responsable)
  Profesor-Investigador de tiempo completo
  Perfil deseable dentro del  Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior PRODEP
  Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel 1)
Formación Académica: - Doctor en ciencias de la cultura física
  - Doctor por la Universitat de València
  - Maestro en ciencias del ejercicio con especialidad en deporte de alto rendimiento
  - Licenciado en entrenamiento deportivo
Dependencia: Facultad de Deportes UABC, Esq. Av. Rio Mocorito y Monclova "Ex-ejido Coahuila Campus Mexicali" C.p. 21360

DATOS
 MarinaTrejo Académico: Dra. Marina Trejo Trejo (Investigadora)
  Perfil PRODEP
Formación Académica: Doctorado en Ciencias Médicas
  Maestría en Ciencias del Deporte Opción Biología
  Licenciatura en Nutrición

DATOS   PRODUCCIÓN

Académico: Dra. Tatiana Romero García (Investigadora)
  Profesor-Investigador de tiempo completo
  Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Candidata)

Formación Académica: Doctorado en Ciencias en la especialidad de Bioquímica.
  Maestria en Ciencias en la especialidad de Bioquímica
  Licenciatura en Química

Dependencia: Facultad de Deportes UABC, Esq. Av. Rio Mocorito y Monclova "Ex-ejido Coahuila" Campus "Mexicali" C.P. 21360

Líneas de investigación:

• Motivación en el ejercicio físico y deporte
  • Adaptación de medidas psicológicas
  • Investigación mediante encuestas
  • Estudio de aspectos psicológicos en el deporte
  • Investigación de las interacciones entre comportamiento y deporte ejercicio fisco
  • Formación y consolidación de Creenc.

Información de Proyectos

Nombre del Proyecto: Predictores Sociales y personales de adherencia deportiva que contrarestan el sedentarismo
Financiadora: 19va. Convocatoria Interna de Apoyo a Proyectos de Investigación, UABC
Monto: $ 79,062.50
Responsable: Dr. Heriberto Antonio Pineda Espejel
Vigencia: 2017-1  2018-1

Nombre del Proyecto: "Programme for International Student Assesment: Relación del rendimiento escolar en alumnado de educación secundaria con variables psicológicas, familiares y de actividad física".
Financiadora: "Apoyo a la Incorporación de NPTC. Secretaria de Educación Pública"
Monto: $ 309,000.00
Responsable: Dr. Raúl Fernández Baños
Vigencia: 2018-2  2019-2