OPCIONES DE TITULACIÓN

 

Los egresados de Licenciado en Educación Física y Deporte pueden consultar en esta sección las diversas modalidades para su titulación. 

 

Cuando el alumno haya completado los créditos requeridos de la licenciatura, cumplido con sus prácticas procesionales, servicio social comunitario y profesional; además de tener en regala la documentación (Digitalizada)   estará en la posibilidad de seleccionar el procedimiento de titulación de su preferencia para obtener su grado académico.

Las cuales son las siguientes:

Titulación

  • Doc. Necesaria
  • PEBC
  • PGC
  • U. Audiovisual
  • Tesis
  • Ejercicio o Prácticas

Requisitos para tramite de titulación:

 

 

DOCUMENTOS

CANTIDAD
1.-  Solicitud de Modalidad de titulación .  Original y copia tamaño carta
   (Formato. Llenar a computadora e imprimir)  
2.-  Constancia de Verificación de Documentos  Original y copia tamaño carta 
   (Llevar a Servicios Escolares, lista firmada de documetos para digitalizar).  
3.-  Acta de Nacimiento (por ambos lados).  2 copias tamaño carta
4.-  CURP.
 2 copias tamaño carta
5.-  Certificado de Bachillerato (por ambos lados).  2 copias tamaño carta
6.-  Certificado de Estudios Profesionales (por ambos lados).
 2 copias tamaño carta
7.-  Fotos.  4 Ovaladas de título
   
 4 Infantiles
8.-  Curriculum Vitae.
Digital, en formato PDF
9.-  Encuesta de Seguimiento de Egresados.  
***  En caso de Mención Honorífica:

* Recibo de pago Original y copia tamaño carta

   

* Kardex impreso

   

* 2 Fotos Ovaladas de título

 

 

 

 

 

 

 

Programa Educativo de Buena Calidad.

 

A todos los Alumnos Egresados del Campus Mexicali del 2009-2, en adelante, deberán de presentar:

 

  1. Solicitud de egresado para titularse por esta modalidad. (descarga Formato)
  2. Entregar requisitos para realizar el trámite.

 

** En caso de Mención Honorífica:  
- Recibo de pago original y copia tamaño carta
   - Kardex impreso
   - 2 Ovaladas de título

Promedio General de Calificaciones

 

En esta modalidad de titulación, los alumnos deben obtener promedio final mínimo de 85.00

  1. Solicitud de Egresado para titulación por esta modalidad. (descarga Formato)
  2. Entregar Requisitos para realizar el trámite.

 

** En caso de Mención Honorífica:  
- Recibo de pago original y copia tamaño carta
  - Kardex impreso
  - 2 Ovaladas de título

Unidad Audiovisual

 

 REQUISITOS:

* Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad. (descarga Formato)

* Asignación de tema a desarrollar y Comité Revisor (3 Revisores), por parte de la Unidad Académica.

* Entregar CD del trabajo al responsable del área de Titulación.

Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.

- Institución.

- Facultad y/o Escuela.

- Grado académico.

- Escudo de la universidad y facultad ó escuela.

- Titulo de la tesis.

- Nombre del sustentante.

- Nombre del director de tesis.

- Mes año de la presentación de la tesis.

- Mes y año de la presentación de la tesis.

 

* El texto completo de la tesis deberá estar en formato PDF, siguendo los  lineamientos de edción de una tesis en papel, por ejemplo:

- Portada.

- Hoja de votos aprobatorios firmada y escaneada.

- Resumen con palabras claves (temas prncipales que trata la tesis para facilitar la clasifcacion de la tesis).

- Agradecimientos.

- Desarrollo de la tesis.

* Oficio de aprobación de la unidad audiovisual por parte del Comité Revisor.

* Realizar trámite de titulación.

* Una vez que la UA reciba el acta para toma de protesta, se programa fecha de presentación del trabajo.

* Presentación del trabajo y toma de protesta.

Tesis (individual o colectiva).

 

* Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad, Incluyendo temas de tesis. (descarga Formato)

* Asignación del Comité revisor de tesis (3-5 revisores)

* Informar al egresado sobre la aprobación de su trámite, y entrega especificadiones de la tesis.

* Entregar CD de tesis* al personal responsable del área.

Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.

- Institución.

- Facultad y/o Escuela.

- Grado académico.

- Escudo de la universidad y facultad ó escuela.

- Titulo de la tesis.

- Nombre del sustentante.

- Nombre del director de tesis.

- Mes año de la presentación de la tesis.

- Mes y año de la presentación de la tesis.

* Entregar cartas de aprobación.

  • 1 por asesor
  • 1 de comité de tesis (incluir fecha propuesta para la presentación de tesis).

* Realizar trámite de titulación.

  • 7 Fotos ovaladas y 4 Infantiles.
  • Realizar el trámite mínimo 10 días antes de la presentación de tesis y toma de protesta.

* Presentación de tesis y toma de protesta.

Ejercicio o Práctica Profesional

  

* Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad, inclur área de desempeño profesional. (descarga Formato)

* Asignación de comité revisor de la memoria (3 revisores).

*Entrega de CD de memorias al responsable del área.

Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.

- Institución.

- Facultad y/o Escuela.

- Grado académico.

- Escudo de la universidad y facultad ó escuela.

- Titulo de la tesis.

- Nombre del sustentante.

- Nombre del director de tesis.

- Mes año de la presentación de la tesis.

- Mes y año de la presentación de la tesis.

* Curiculum.

* Documentos probatorios que demuestren el ejercicio profesional desempeñado dentro del área de conocimientos respectiva. (Carta de trabajo y/o recibos de nómina,      2 años comprobables).

* Memoria (presentar actividades realizadas durante el ejercicio profesional).

* Archivo de presentación (Powerpoint).

* Oficio de aprobación de la memoria por parte del omité Revisor.

* Realizar trámite de titulación.

* Una vez que la UA reciba el acta para toma de protesta, se programa fecha de presentación de la memoria.

* Presentación de memora y toma de protesta.