REHABILITACIÓN FÍSICA

 

Tratamiento que utiliza diversas técnicas, como el masaje, ejercicio físico y la fisioterapia, con el fin de restablecer, en el menor tiempo posible, la condición o el estado que ha perdido una persona a causa de una enfermedad u otro trastorno de salud; para reincorporarlo socialmente.

La Rehabilitación Física es necesaria después de una lesión, enfermedad o cirugía seria; para recuperar nuevamente la fortaleza, volver a poner en práctica sus habilidades o encontrar nuevas formas de hacer las cosas que hacía antes.

 

  • Ejercicio Físico
  • Fisioterapia y Ejercicio Físico
  • Hidroterapia y Rehabilitación

EJERCICIO FÍSICO

 

Todos los movimientos corporales producidos por los músculos estriados esqueléticos que sean planificados, estructurados y repetitivos que tengan como objetivo mejorar o mantener los componentes de la forma física.

La terapia física será indicada por un médico y los ejercicios y su dosificación serán propuesto por los especialistas del gimnasio.

 

Precio por horas 80.00 NM

FISIOTERAPIA Y EJERCICIO FÍSICO

 

La terapia física y la fisioterapia serán indicadas por un médico, así como la dosificación de la fisioterapia, los ejercicios y su dosificación será propuesta por los especialistas del gimnasio.

 

Precio por horas 100.00 NM

 

HIDROTERAPIA Y EJERCICIO FÍSICO 

 

La terapia física y  la hidroterapia serán indicadas por un médico; así como la dosificación de la hidroterapia, los ejercicios y su dosificación será propuesta por los especialistas de gimnasio.

 

Precio por horas 120.00 NM