Coord. Estatal de Actividad Física y Deporte-UABC. – 24 de abril de 2018 .- Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) iniciaron sus actividades en la Universiada Nacional UAEMex 2018 que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

El relevo 4x100 conformado por Héctor Ritchie de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Erick Vargas, José Avendaño y Ángel Padilla de la Facultad de Deportes, se colocaron en la final de la prueba tras un tiempo de 42.79 segundos en la ronda de semifinales, siendo esta una de las mejores marcas para los Cimarrones en cuanto a la prueba se refiere.

La disciplina de levantamiento de pesas tendrá su participación con la medallista de plata, Michel Rentería quien buscará mejorar su marca en esta edición de universiada, así mismo en su primera intervención en el proceso CONDDE de Yulissa Núñez de la Facultad de Enfermería.

Las acciones de los Cimarrones de la UABC las podrás seguir por la página de Facebook Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte-UABC.

Subcategorías