Requisitos para tramite de titulación:
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DOCUMENTOS
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CANTIDAD |
1.- |
Pre solicitud de titulacion (http://siii.uabc.mx) acceso con correo UABC |
Original
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2.- |
Constancia de Verificación de Documentos (Llevar firmado lista de documentos por digitalizar) |
Original y copia tamaño carta |
3.- |
Acta de Nacimiento (por ambos lados). |
2 copias tamaño carta |
4.- |
CURP (Nuevo formato) |
2 copias tamaño carta |
5.- |
Certificado de Bachillerato (por ambos lados).
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2 copias tamaño carta
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6.- |
Certificado de Estudios Profesionales (por ambos lados).
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2 copias tamaño carta
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7.- |
Curriculum Vitae. Enviar al correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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En formato PDF
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8.- |
Cuota Fomento a la Responsabilidad Social Universitaria.
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$ 200.00 M.N
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9.- |
Fotos.
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4 Ovaladas de título
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10.- |
Recibo de no adeudo de Tesoreria.
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Cajas de UABC
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11.- |
*En caso de Mención Honorífica:
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* Recibo de pago Original y copia tamaño carta
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* Kardex impreso
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* 2 Fotos grafías ovaladas para título
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Universidad Autónoma de Baja California
Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar
REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE ESTUDIOS PROFESIONALES Y CERTIFICADO DE PASANTE
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DOCUMENTOS
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1.- |
Pre solicitud, por duplicado, de Sistema de tramite unico de Certificados, Titulacion y Cedula profesional (http://siii.uabc.mx).
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2.- |
Originales de Acta de Nacimiento y Certificado de Preparatoria. |
3.- |
Original de Acreditación de idioma extranjero. |
4.- |
CURP Formato reciente. |
5.- |
Recibo de adeudo de Tesoreria. |
6.- |
2 Fotografías recientes, tamaño credencial, cuadrada, blanco y negro de frente, opaca de estudio. |
7.- |
2 Fotografías recientes, tamaño título, ovalada 6x9 cm, blanco y negro de frente con 5 cm. de acercamiento de la cara,, opaca de estudio.
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No instantánea, no digitales, no copia de negativo y con mismas características ambas fotografías. |
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Damas: |
No se acetarán fotografías diferentes, con blusa descubierta (tirantes, estraple) o de color negro u oscuro. Debido a que el sello pierde su visibilidad. Maquillaje y accesorios no ostentosos, sin lentes y no usar lentes de contacto de color.
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Caballeros:
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Con saco y corbata no oscuros, sin lentes y sin accesorios. |
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Tiempo máximo del trámite son 25 días hábiles. |
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Horario de 8:30 a 1:30 y 3:00 a 6:00 pm |
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Tel: 841-82-20 Ext: 43202 y 43203. |
Programa Educativo de Buena Calidad.
A todos los Alumnos Egresados del Campus Mexicali del 2009-2, en adelante, deberán de presentar:
- Solicitud de egresado para titularse por esta modalidad. (descarga Formato)
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Entregar requisitos para realizar el trámite.
** En caso de Mención Honorífica:
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- Recibo de pago original y copia tamaño carta |
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- Kardex impreso
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- 2 Ovaladas de título
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Promedio General de Calificaciones
En esta modalidad de titulación, los alumnos deben obtener promedio final mínimo de 85.00
- Solicitud de Egresado para titulación por esta modalidad. (descarga Formato)
- Entregar Requisitos para realizar el trámite.
** En caso de Mención Honorífica:
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- Recibo de pago original y copia tamaño carta |
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- Kardex impreso |
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- 2 Ovaladas de título |
Unidad Audiovisual
REQUISITOS:
* Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad. (descarga Formato)
* Asignación de tema a desarrollar y Comité Revisor (3 Revisores), por parte de la Unidad Académica.
* Entregar CD del trabajo al responsable del área de Titulación.
Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.
- Institución.
- Facultad y/o Escuela.
- Grado académico.
- Escudo de la universidad y facultad ó escuela.
- Titulo de la tesis.
- Nombre del sustentante.
- Nombre del director de tesis.
- Mes año de la presentación de la tesis.
- Mes y año de la presentación de la tesis.
* El texto completo de la tesis deberá estar en formato PDF, siguendo los lineamientos de edción de una tesis en papel, por ejemplo:
- Portada.
- Hoja de votos aprobatorios firmada y escaneada.
- Resumen con palabras claves (temas prncipales que trata la tesis para facilitar la clasifcacion de la tesis).
- Agradecimientos.
- Desarrollo de la tesis.
* Oficio de aprobación de la unidad audiovisual por parte del Comité Revisor.
* Realizar trámite de titulación.
* Una vez que la UA reciba el acta para toma de protesta, se programa fecha de presentación del trabajo.
* Presentación del trabajo y toma de protesta.
Tesis (individual o colectiva).
* Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad, Incluyendo temas de tesis. (descarga Formato)
* Asignación del Comité revisor de tesis (3-5 revisores)
* Informar al egresado sobre la aprobación de su trámite, y entrega especificadiones de la tesis.
* Entregar CD de tesis* al personal responsable del área.
Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.
- Institución.
- Facultad y/o Escuela.
- Grado académico.
- Escudo de la universidad y facultad ó escuela.
- Titulo de la tesis.
- Nombre del sustentante.
- Nombre del director de tesis.
- Mes año de la presentación de la tesis.
- Mes y año de la presentación de la tesis.
* Entregar cartas de aprobación.
- 1 por asesor
- 1 de comité de tesis (incluir fecha propuesta para la presentación de tesis).
* Realizar trámite de titulación.
- 7 Fotos ovaladas y 4 Infantiles.
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Realizar el trámite mínimo 10 días antes de la presentación de tesis y toma de protesta.
* Presentación de tesis y toma de protesta.
Ejercicio o Práctica Profesional
* Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad, inclur área de desempeño profesional. (descarga Formato)
* Asignación de comité revisor de la memoria (3 revisores).
*Entrega de CD de memorias al responsable del área.
Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.
- Institución.
- Facultad y/o Escuela.
- Grado académico.
- Escudo de la universidad y facultad ó escuela.
- Titulo de la tesis.
- Nombre del sustentante.
- Nombre del director de tesis.
- Mes año de la presentación de la tesis.
- Mes y año de la presentación de la tesis.
* Curiculum.
* Documentos probatorios que demuestren el ejercicio profesional desempeñado dentro del área de conocimientos respectiva. (Carta de trabajo y/o recibos de nómina, 2 años comprobables).
* Memoria (presentar actividades realizadas durante el ejercicio profesional).
* Archivo de presentación (Powerpoint).
* Oficio de aprobación de la memoria por parte del omité Revisor.
* Realizar trámite de titulación.
* Una vez que la UA reciba el acta para toma de protesta, se programa fecha de presentación de la memoria.
* Presentación de memora y toma de protesta.